Problema con un programa en windows 8.1 pro

Como puedo solucionar el problema que me ocurre en prepar3d (simulador de vuelos)cuando lleva un rato, sale un mensaje que dice que ocurrió un error y windows lo cerrará, he probado deshabilitando el DEP y nada de nada, sigue igual.

Tengo un I7 4730, ssd 250Gb, 1 HDD 1Tb, 16Gb ram y una Gigabyte 760.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa tus bits y los del programa

Revisa para que sistema es compatible

Revisa los requerimientos para ejecutar el programa

Gracias,el programa es de 32 bits y el Windows mío es de 64 ,debería ir no ? Gracias

Pues si pero si puedes descargar el de 64 bits. Es mejor fluirá mejor

Gracias pero aún no han sacado la versión 64 de todas formas muchas gracias

Si verifica que si tu programa es compatible con la version de windows que tienes, o si no escribe al soporte técnico de ese programa comentando tu problema