Existe posibilidad de embarazo por roces a un día de empezar mi período fértil

Tuve relaciones con protección el día 26 de marzo, pero ese mismo día luego de terminar tuvimos roces, no entró el pene en ningún momento, pero sí estuvo bastante cerca, y estaba a un día antes de empezar mi período fértil, no me sugestioné hasta que me di cuenta de que había estado justamente a puertas de mi período fértil. ¿Habrá posibilidad? ¿Debería realizar un test de embarazo pasado las dos semanas? Cabe destacar que antes estaba cuidándome con inyección mensual, pero porqué mi madre considero que quería cambiar mi método no me inyecté en marzo y el día 26 era el día 33 desde que me había puesto la inyección, ¿ayudaría algo en eso?

3 respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La inyección protege hasta por 33 días, que fue exactamente el tiempo en que tuviste relaciones, es decir, estabas protegida (aunque fuera el último día)

Respuesta

Cuando hubo penetración te protegiste, pero lo roces no pasan nada ya que no hubo penetración hubiera riesgo pero como fue roces no hay de que preocuparse

Respuesta

Si no eyaculo dentro no existe posibilidad de embarazo