Buenas, en agosto empecé con una vaginitis bacteriana me dieron un tratamiento y a pasado 8 meses y sigo estando igual,

Al tener relaciones sexuales me escuece me rasga y a mi pareja tbm, ¿el tratamiento llevado por mi ginecólogo no me ha echo efecto .el flujo el mocoso y al tener la regla es sangre mocosa. Me podría dar alguna solución para que esto se me quite para siempre?

1 Respuesta

Respuesta
1

El tratamiento que te dio tu ginecólogo debió ser para que ambos, tu y tu pareja, lo siguieran, de otro modo se puede eliminar de ti pero tu pareja te lo vuelve a trasmitir y esa puede ser la razón por la que no desaparece.

¡Gracias! POR responderme, si el tratamiento me lo dio a mi y para mi pareja una crema estuvimos unos meses sin mantener relaciones sexuales para ver si el tratamiento hacia eficaz pero nada llevamos así 8 meses y al mantener relaciones sexuales tanto a mi como a el nos raspa queda es esa sensación. ¿QUÉ son hongos? ¿O cómo podemos curarlo?

Posiblemente sea necesario cambiar de manera de aplicar o de sustancia activa. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas