Retraso tras toma post-day

Tome la post-day el 3 de Marzo, una hora después de que el preservativo quedase dentro de mi vaginavpero solo un poco, por lo que ¿pudo entrar algo de semen, si el condón no estaba roto ni nada? Tengo más preguntas. El 15 de marzo tuve un sangrado que duro un día y medio y luego tuve flujo marrón. ¿Fue mi regla? Mi regla no ha venido aun, la ultima fue el 21 de febrero. Estoy preocupada porque tengo mi tripa dura y no me baja la regla . Contesteme

Respuesta

Tu regla deberá llegarte desde el 15 de abril en adelante. Ya que, desde ese sangrado que tuviste se empieza a contar como un nuevo ciclo.

No creó que haya entrado semen en tu vagina y si lo hizo con la postday ya no hay posibilidades de embarazo.

Sólo relajate y espera tu regla, recuerda que los nervios y la preocupación sólo hará que se te atráse.

El semen bajo todo hacia abajo cuando se quedo enganchado... Espero que sea así, estoy muy nerviosa u no hago más que pensarlo ya que siempre he sido regular.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo tu y tu pareja pueden determinar si existió la posibilidad de que entrara o no semen la relación sexual.

Solo tu, y quizá tu ginecólogo con análisis clínicos, pueden saber si el flujo fue tu regla o no, aunque supongo que ya determinaste que no se trató de tu regla porque mencionas que no se ha presentado desde el 21 de febrero.