¿Afecta que no me venga mi mes cada 28 días, si no cada 30?

Estoy en mi primer semana con el parche. Empecé a usarlos el primer día de mi menstruación, es mi primera mes después del embarazo; pero antes de este era regular pero no cada 28 días sino cada 30. Osea que mi semana de descanso no va a coincidir con mi siguiente menstruación. ¿Esto afecta en algo? ¿Si tengo relaciones en mi semana de descanso puedo quedar embarazada? ¿Qué pasa si el día de mi nuevo ciclo con los parches, me baja mi mes?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Tu semana de descanso va a coincidir con el ciclo de los parches a partir de este momento sin importar la duración de tu ciclo antes de empezar a usarlos.

Los parches (al igual que el resto de los anticonceptivos hormonales) te protegen durante todo el ciclo, no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo, aun durante el periodo de descanso.

¿Osea que los parches van a regular mi menstruación? Regularmente mi ciclo constaba de 6 días y apenas llevaba 3 y se me quitó, ¿también es un efecto secundario de los parches?

Cualquier tratamiento hormonal anticonceptivo regulará tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas