¿Es efecto de postday que no llegué mi menstruación?

Me tomé la pastilla postday (la relación fue 4 días después de mi menstruación) a la semana tuve un sangrado con las mismas características de mi menstruación. A los 20 días me hice una prueba de farmacia y salió negativa. A los 27 días me llegó mi regla con menos cantidad y color más bajito y me duró más días y más dolor. Al mes y 10 días de la relación me hice otra prueba de farmacia y fue negativa. Ahorita han pasado 27 días y no me ha bajado otra vez.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya menstruaste e hiciste test de embarazo y salieron negativos, muy posiblemente sea efecto de la postday, ya que como sabes esta pastilla contiene muchas hormonas, relajate y para una atención optima te recomiendo una cita con tu ginecólogo

Ya me llegó mi período hoy, ya descarto embarazo verdad

Así es, para evitar más sustos como este es importa te usar métodos anticonceptivos y no de emergencia