El atraso a qué se debe ?

Pasa que mi menstruación a sido la siguiente!

Me llego el 4 de enero y se me fue el 9 de enero
después fue el 31 de enero y se me fue el 4 de febrero
después fue el 4 de marzo hasta el 9 de marzo

El 10 de marzo me encontré con mi pareja y hubo fajes porque no permití nada mas todo momento tuve mi ropa interior y el su pantalón, fue parados y no duro mucho, la cuestión es que desde el 20 o días antes e sentido incomodo los senos, se me inflaman un poco pero es por momentos! Y para una ocasión me los oprimí y salio un liquido entre blanco y amarillo de los dos pechos!
Además sentía el abdomen inflamado pero también por momentos y esto lo solucionaba yendo al baño, tengo miedo que se trate de un embarazo por los síntomas y estaba contando con la regla para el 31 de marzo pero el periodo pasado si se fijaron se me retraso 5 días pero me preocupa los síntomas porque aveces siento un poco de nauseas o mareos pero muy leves, estoy muy asustada pero me da miedo que el mismo estrés la atrase, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

De la manera en que describes es imposible un embarazo, los síntomas que describes puede deberse a otras cosas. Aún así no son nada graves ni anormales. El estrés y los nervios retrasan la regla así que sólo relajate porque embarazada no estas.

Gracias!
pasa que esta mañana tuve nauseas y si me pongo a imaginar cosas y ando muy pendiente de cualquier cosa, no se como quitarme esas cosas de la cabeza, solo quiero que aparezca

En mi opinión son síntomas psicológicos por no dejar de pensar en que estas embarazada.

Teniendo fajes con ropa nunca en la vida podrás quedar embarazada. Aún más estando desnudos, si no hay penetración no habrá embarazo nunca. Así que no tienes porque estar nerviosa