Quiero cambiar las puertas y dudo entre blanco con rodapiés en blanco o roble ,o segunda opción roble más tradicional .

Tengo el suelo de Parque de roble claro el de las lamas pequeñas, el salón y una habitación con muebles en cerezo macizo, una en habitación en haya y otra en blanco veteado, mi duda surge sin poner en puertas en blanco con rodapiés en blanco o roble, o de roble tu rodapiés en roble, la casa tengo los techos en pintados en blanco con molduras de escayola muy decorativas y en la mitad de la casa tiene techo falso y hay tengo la molduras de escayola la puse hacia dentro, subiendo la pintura hasta la misma, los tonos de pintura son grises y blanco roto y naranja pastel este seguro que lo cambio, haber si alguno me aconseja ya que estoy echo un lío entre, primero digo si roble y luego no el blanco, el blanco no lo he visto nunca en mi vida y eso es lo que me choca y los muebles que tengo son modernos los más modernos que había y buenos de madera, pero de hace 17 años, haber si me aconsejáis algo.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo las puertas en blanco, así como el rodapié. Tendrá un aspecto moderno y actual. Aunque no quiere decir que en roble te quedase mal. Pero al tener muebles distintos, tipo cerezo, haya y blanco, aciertas con el blanco seguro, porque es un color que va con todo. También te irá bien si decides cambiar el color de la pared.

Sugerencia: si quieres cambiar el naranja pastel, podrías probar con un color tostado, ocre o crema.