Supongamos que la tabla o consulta origen del formulario se llama Comunidades y tiene entre otros campos Direccion y FechaVenta
En el encabezado del formulario puedes poner un combinado y en sus propiedades-otras-Nombre ponle ElegirDireccion y en sus propiedades-datos-origen de la fila con el botón del generador de consultas Elige esa tabla Comunidades y lleva a la cuadrícula de diseño el campo Dirección y pulsa el botón de agrupar.
Luego puedes crear otro combinado Elegirfecha y en sus propiedades-eventos-al recibir el enfoque poner
elegirfecha.rowsource="select fechaventa from comunidades where dirección = '" & me dirección & "'"
Y en ese mismo combinado en sus propiedades-eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
form.recordsource="select * from comunidades where dirección = '" & me.elegirdireccion & "' and fechaventa=#" & me.elegirfecha & "#"
De todas formas, si te parece liado y quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Aitor Torreño, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.