Como puedo ingresar el texto del encabezado en un listbox, o sea si quiero dividir el listbox en dos columnas con encabezado?

Quiero qué en el listbox se divida en dos y quiero ponerle encabezado a estas dos divisiones alguien puede ayudarme como exactamente lo debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El código es el siguiente:

Private Sub UserForm_Activate()
    ListBox1.ColumnCount = 2
    ListBox1.ColumnHeads = True
    ListBox1.RowSource = "A2:B5"
End Sub

Los datos en la hoja tienen que estar así:

Los datos se cargan con esta instrucción:

ListBox1. RowSource = "A2:B5"

Se indica que empiezan en A2, ya que en la fila 1 están los encabezados; y que terminan en B5, puedes cambiar el 5 por un número mayor.