No se si estoy embarazada

Soy nueva por aaui y quisiera que me ayudarais... Llevo 12 días de retraso y 2 TE negativos... Hace 10 días exactamente me hice una citología en la que describían:

Útero en indiferente con endometrio de aspecto secretor 7mm. OD normal de 36x15mm de aspecto multifolicular con aspecto de rueda de carro. OI de aspecto ídem al derecho de 24x12mm. Escasa cantidad de liquido libre en douglas de 12mm.

¿

¿Podría ser por implantación? ¿Hace diez días y si fuera por la menstruación ya abría llegado no creen?

Respuesta
-1

¿Soy mari estoy en una situacion nervjosa tuve relaciones el 25/03 y me bajo la regla el 28 del mismo mes podre estar embarazad?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Realmente, si en la lectura de la citología no te dice concretamente que presentas alguna anormalidad, no deberías de preocuparte. Si los test están negativos no hay porque preocuparse. Eso sí, deberías recurrir a un especialista para estar segura de que no hay ningún padecimiento o problema hormonal. Ya para esta fecha, se supone que ya hayas caído en menstruación. Disculpa no haberte podido responder antes. De no ser así, ve al laboratorio más cercano para que te realicen una prueba de embarazo por sangre, la cual es mucho más segura.