¿Qué puede pasar si no me tomo una pastilla anticonceptiva y ese mismo día tengo relaciones sin protección y con eyaculación?

Hoy no me tome la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones sexuales con mi pareja. El mismo eyaculo dentro de mí. Lo hicimos dos veces casi corridas, como diferencia una hora o menos hoy. La primera eyaculo dentro de mí y en la segunda lo hicimos sin protección, pero eyaculo fuera. ¿Si no me tome la pastilla hoy y no me la tomo más en estos siguientes días puede haber algún posible riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se toman anticonceptivos, debe ser todos los días a la misma hora. Por tanto, no haberte tomado la pastilla y luego haber tenido relaciones, podría tener riesgos de embarazo. También, dejar de tomar anticonceptivos de momento, aumenta la fertilidad en las mujeres, lo que te hace mucho más propensa a embarazos.

Muchas gracias. Hoy me tome 2 pastillas. La de ayer y la de hoy. ¿Aun hay riesgo?

Si. Al saltar una pastilla, siempre se corre riesgo de embarazo.