Mi perro Vomita Color Corinto Como Sangre.

Mi perro salchicha Vomita Color Corinto como Sangre Cada 1 horas seguidas No a querido comer ni tomar agua

2 Respuestas

Respuesta

Agua dale con jeringuilla. Tendrá una infección. Para eliminarla con remedios naturales potentes mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Gerson, aunque ya ha contestado el compañero, creo que tu perror podría padecer una úlcera de estómago, o de intestino, este color entre rojo oscuro y marrón sería la llamada 'sangre digerida'.

Te sugiero acudir al médico veterinario a la mayor brevedad, para que por ejemplo le practique una gastroscopia. Mucho ánimo.