Quiero rebozar la fachada de mi casa pero ya está pintada. ¿Como puedo rebozar o hacer algún estuco sin tener que picar

Quiero rebozar la pared exterior, fachada de mi casa.

Está pintada con pintura de exterior blanca.

Quiero rebozarla con mortero pero me han dicho que si ya está pintada, tendría que picar toda la pared. ¿Puedo resolverlo de alguna manera sin tener que picar?

3 Respuestas

Respuesta

Haciendo cortes con radial cada 5cm y en cruz se podría hacer. Pero lo mejor es picar

Respuesta

Prueba de eliminar la pintura con una Kärcher. Si no la tienes, las alquilan.

Respuesta

Alguna vez he usado un producto que se llama puente unión, este producto lo que hace es que mejora el anclaje del mortero sobre la superficie, lo hay de diferentes marcas. Pero yo te recomendaria que dieses unos picotazos y después apliques el producto, no hace falta que elimines toda la pintura de la fachada, solo para que el mortero tenga una poca unión con el mortero antiguo y el anclaje de tu mortero nuevo no sea solamente la pintura de esta.