Sangrado de implantación por embarazo o es por otra causa

Espero me puedan ayudar ya que estoy en una gran incógnita.
Este mes tuve 4 fajes, no se los platicare ya que en todos tengo el mismo miedo "Si mi novio o yo me toco en la vagina con semen o liquido preseminal en los dedo aunque el siempre me jura que no me toco antes de tocar su pene ni mucho menos después de eyacular y que yo tampoco lo hice. Hubo una vez que casi me toca después de eyacular pero fue arriba del calzón. En fin, siempre tengo ese miedo, de que si me toco o toque en la vagina con semen en los dedos o preseminal en días fértiles. Si lo hizo, ¿Tengo riesgo de embarazo? Se supone que lo hice en días fértiles pero no note el flujo clara de huevo hasta después de 4 días del ultimo faje (los fajes fueron el 4, 8, 9, 10 de marzo, me bajo el 24 de febrero) aunque he notado que soy irregular, no tanto solo se me puede retrasar varios días. En fin, ese flujo me duro como 5 o 6 días.
Pero algo sucedió, el 22 de marzo me masturbe y me he estado metiendo cosas largas a la vagina, me metí un labial algo largo (me meto el frasco o la botella) ya lo había usado antes y no me paso nada, ese día cuando termine estaba cubierto de sangre y cuando me limpie también había sangre por lo cual me asuste y pensé que era la regla pero al pasar los días, se paro, es decir que al siguiente día eran manchas cafés.. Y luego amarillas y ahora solo es flujo blanco normal. Y pensé que era el sangrado de implantación, aun tengo ese miedo, no se si fue eso, espero que no. Después de ese incidente ya no se si me va a bajar por eso del sangrado de implantación ¿Estoy embarazada? ¿Me bajara? ¿Debi tomarme la postday? ¿Debo hacerme una prueba de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

También quiero saber si tengo riesgo de embarazo si me introdujo los dedos con semen

Respuesta

Hola Danny Sanchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El sangrado puede ser porque con la introducción de los objetos se rompió algún vaso capilar, por eso disminuyo el flujo paulatinamente y no de golpe como hubiera sido si se tratara de un sangrado de origen hormonal.

No hay embarazo en las condiciones que mencionas.

Lo raro es que no me dolió en ese momento ni ahora ¿Sigue siendo una herida o ruptura de un vaso sanguíneo?

La rotura no siempre viene acompañada de dolor. El dolor que se siente normalmente no es por la rotura de los vasos capilares, es por la rotura de alguna membrana, como el himen.