Y encontrar los valores de que hace la función en el paso apaso

Determinar los valores correspondientes a la ecuación y ddemostrar el paso a paso de la resolución del mismo

1 Respuesta

Respuesta

Omar, no se entiende muy bien la pregunta, o lo que preguntan es medio absurdo, ya que ese límite no es ninguna indeterminación, directamente da

$$\begin{align}&\lim_{x \to 4} = \frac{\sqrt{9+x^2}}{x-3}=\frac{\sqrt{9+4^2}}{4-3}=\frac{\sqrt{25}}{1}=5\end{align}$$

Salu2