Problemas con el servicio OracleServiceXE, levanta bien y se cae seguidamente.

Tengo instalado Oracle XE Windows Server 2008 R2, había venido funcionando perfectamente hasta ésta mañana, los clientes del sistema no tenían conexión, investigando en el problema conseguí el error, es el servicio OracleServiceXE que se desconecta, aún cuando sigue "started" en el visor de servicios, sé que ese es el problema porque al reiniciar el servicio el sistema funciona unos segundos y vuelve a fallar. Si alguien sabe como reparar la falla o a que se debe le agradecería su comentario.

1 respuesta

Respuesta

Solucioné el problema apagando todos los clientes que tenían que ver con el sistema, y allí si reiniciar el servicio en el servidor, al parecer era algún servicio de alguno de los clientes que estaba tumbando el servicio OracleServiceXE.