¿Después de aplicarme la mesigyna?

Me aplique la mesigyna el día 17 de marzo espere 7 días sin tener relaciones sexuales.. Y el 25 estuve con mi novio y no use preservativo.. ¿No corro riesgo de embarazo?

¿La mesigyna me protege de no tener bebé?

1 respuesta

Respuesta

Desde el segundo que te pones el mesigyna estas protegida y. No corres ningún tipo de riesgo de embarazo.

Igual desde 9 meses que me aplico la mesigyna

Y fue la primera vez hago sin protección(preservativo) y por ser la primera vez tenia mis dudas

¿Entonces este mes de abril me tiene que venir bien la regla?

¿Y Si el mes de febrero me aplique la messigyna el día 17 y el 5 de marzo me menstrué hasta el 10 y el 11 de marzo tuve relaciones sin protección antes de aplicarme la messigyna el 17 de marzo no tengo riesgos de quedarme embarazada?

En ese caso si hay posibilidades porque aún no tenias la inyección y estabas en tus días fértiles.