Busco programador Access para programa de entrega de material

Para asignación de material mediante pegatinas NFC leyendo las en el ordenador con un lector de NFC necesito dos tipos de acceso uno como operador y otro como supervisor ambos con número ilimitado el material se entregará y recibida por el operador y la persona solo pondrá la tarjeta para hacer la asignación. Ningún material podrá quedar sin recepcionar a no ser por orden del supervisor el programa no deberá dejar cerrarse hasta que no esté todo el material entregado a no ser por el cierre del supervisor. Deberá ver un historial de las entregas para saber si habido alguna incidencia con ese material quién ha sido la persona que lo ha tenido. Las incidencias las deberá enviar por correo electrónico a los supervisores. Deberá haber un stock de material. El apartado de incidencias es para las incidencias que pueda aver con el equipo ya se haya roto estropeado caído o cualquier otra circunstancia. Cualquiera de las partes y se podrán imprimir mediante un informe ya sea un listado de asignación de materiales a quien se ha asignado cada material ya sea un listado de incidencias o un stock un listado de stock. Gracias de antemano. Si alguien conoce algo ya creado parecido se lo agradezco. O alguna web que lo haga.

1 Respuesta

Respuesta

¿Buscas programador?