¿Qué le puedo dar a mi novio de 2 años de relación?

Vamos a cumplir 2 años este 22 de mayo y pues quiero tener todo preparado para que este todo bien ese día, comprar cosas con anticipación, y así.

Yo tengo 16 años y el tiene 20, cuando cumplimos 1 año, le regale una carta muy grande y como antes el me había dicho que quería un perrito pues entonces fui a una veterinaria y le compre uno, y pues aparte de eso en los otros meses le he dado anillo, le he dado una cadena, le he dado un dibujo de nosotros dos, le he dado una loción, también le e mandado un desayuno sorpresa, le he echo videos de fotos nuestras, el he dado ropa, y ahora no se que darle. Podrían darme ideas.

1 respuesta

Respuesta

Más que darle algo material... podrías preparar un paseo con el a algún lugar hermoso, Y regalarle un set de tarjetas con especie de premio .. por ejemplo.. vale por un beso... vale por una ida al cine.. no se detalles así...