Puedo quedar embarazada? Tengo 2 días de retraso

Tuve relaciones 5 días antes de que me baje mi regla sin protección. Se vino dentro de mi. Ya llevo dos días de retraso. ¿Hay una posibilidad de que este embarazada?

Tengo dolores de espalda bajo abdomen pero no me baja...

Respuesta

Esos síntomas son de que ya te pendra el periodo

El periodo se atrasa a veces por estrés, el no protegerte puede haber probabilidad de embarazo, en caso de mujeres irregulares es más probable embarazo ya que no se sabe cuando están en sus días fértiles.

Espera una semana de retraso si no llega ese tiempo hasta un test para descartar cualquier embarazo

Soy regular... Tengo una app que me dice si estoy fértil o no... Decía poca probabilidad de embarazo... Me estoy asustando

Entonces no hay problema a lo mejor es que el estrés hace atrasar el periodo trata de relajarte y ya veras que te llega