¿Cómo ingresar datos en la ultima hoja y nombrarla con un ID?

Tengo una plantilla la cual copio como ultima hoja, quiero a través de un userform ingresar datos en ella y a su vez renombrarla (Sheet) con un código.

Quiero ingresar TextBox1 Nombre en A2, TextBox2 apellido en B2, TextBox3 teléfono en D2 y TextBox4 ID en F2 en la ultima hoja y que pueda nombrar esta con el ID de TextBox4 por medio de un CommandButton.

Muchas gracias en lo que puedan orientarme y/o ayudarme.

Att. Luis

Respuesta

Para los registro puede ser así

range("a2") = textbox1

¿Ahora bien explica un poco major lo de nombrar la hoja con el nombre del textbox?

A ver si entiendo

Cada ves que use el userform vas a crear una hoja con estos datos

¿Y no volverás a registrar más datos?

Saludo,  quiero que la hoja obtenga todos los datos del userform y por nombre el ID que yo genere en textbox4, no volveré a registrar mas datos en esa hoja por medio del userform.

Si cada vez que use el userform creare una hoja con esos datos, por eso quiero que siempre pueda identificar con ID la ultima. Si es nueva información vuelvo a copiar la plantilla.

espero hayas podido entenderme y gracias.

Ok

Siendo así lo puedes conseguir así

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets.Add After:=Sheets(Sheets.Count)
Sheets(Sheets.Count).Select

Dim nombre
nombre = TextBox4.Value

ActiveSheet.Name = nombre

range("a2") = textbox1
range("b2") = textbox2
range("d2") = textbox3
range("f2") = textbox4

End Sub

Si te silve no olvides valora para cerrar la pregunta

Saludos   Aneudys , gracias por tu ayuda; tal vez no me supe explicar bien pero no quiero se copie la hoja mediante esta macro. Quiero se copien los datos en mi ultima hoja existente pues es una plantilla con unas tablas de cálculos y se le asigne por nombre el ID de range("f2") = textbox4 también si es posible. Tu trabajo esta bien solo que me copia una hoja nueva.

Nuevamente muchas gracias...Luis

Para lo de copiar una hoja existen con esto lo puedes conseguir

 Worksheets("modelo").Copy After:=Worksheets(Worksheets.Count)
     ActiveSheet.Name = textbox4

donde solo cambia modelo por el nombre de la hoja

la macro completa seria asi

Private Sub CommandButton1_Click()
 Worksheets("modelo").Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
 ActiveSheet.Name = textbox4

range("a2") = textbox1
range("b2") = textbox2
range("d2") = textbox3
range("f2") = textbox4

End Sub

No olvides valorar para cerrar la pregunta

Saludos Aneudy, perfecto; justo lo que yo quería, Funciona a la perfección sus conocimientos y aportes nos ayudan mucho

¡Gracias!

Saludos Aneudy, la macro funciona a la perfección, me puedes ayudar a que me copie de igual forma la planilla aunque este oculta?

gracias en lo que puedas

Puedes formular otra pregunta indicando lo que requires y si tiene una imagen mucho major

Y claro podemos ayudarte solo tiene que expicificar lo que necesitas