Me salio una bolita en el labio interior de la vagina, no he tenido dolor ni molestias pero es dura.

Hoy en la mañana al bañarme me di cuenta que me salio una bolita en le labio inferior de la vagina, no sentí molestia alguna, pero cuando lo toco si se siente un poco de dolor, la bolita es dura y nose porque razón haya aparecido, quisiera que por favor me ayuden a saber la razón y si puede tener reacciones negativas es la primera vez que me pasa algo así...

1 Respuesta

Respuesta

Hola whendy mendoza mauricio

Puede tratarse de un quiste de Bartolino. Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.