Me quité el frenillo ayer
Ayer me operaron de frenuloplastia y todo salió bien, me mandaron al día siguiente a centro de salud para la primera cura, el medicamento por si noto dolor, evitar erecciones etc.. Bueno pues todo hiba bien hasta que llegó la noche, antes de dormir, me quité una pequeña gasa que me dejó el urólogo en la zona del frenillo y al empezar a orinar empezó a salirme sangre (imaginaros mis nervios y mi desesperación). Finalmente me puse una gasa nueva mal colocada y la gasa grande tapaba todo el pene. La sangre al parecer paró de salir y se tapó bien. No he dormido nada porque cada momento estaba mirándome si tenía sangre y cosas por el estilo e incluso oriné sobre las 3 de la mañana bien y salió un poco y se cortó. Enfin.. Noche horrorosa (no tuve dolores en la noche) recién operado a la hora siguiente me tomé un nolotil y antes de dormir un esferargan para no tener que levantarme supuestamente en una noche en la que precisamente no paré de levantarme. Me levanto y me llevan al ambulatorio (sala de curas) tenía ambas gasas con sangre, en especial la pequeña, roja roja. Me miran en la sala y me echan agua fisiológico me quitan la gasa y empiezo nuevamente a sangrar, me intentan parar el sangrado y no hay éxito, me dicen que vaya al urólogo al hospital y me miren que ellos no tienen el material me comenta algo de un punto que falta o que sangra y algo de una vena o arteria, enfin.. Me lian el pene a presión bien y me voy al hospital, comento el problema y me atienden. El urólogo me quita el vendaje y no sangra nada (estaba tumbado y el pene hacia el ombligo) me pone un vendaje nuevo el y me dice que es normal que suele sangrar que todo lo tengo bien que si vuelvo a sangrar que vuelva, ya en mi casa más tranquilo todo va bien, dos horas después voy a orinar y mojo un poco sin querer el vendaje, voy a cambiarlo y otra vez la escena horrorosa de anoche, me pongo dos gasas y me vuelvo al hospital, me atienden incluso más rápido que la primera vez, sorprendida su compañera auxiliar de la situación cuando ella me dice "lo más normal es que ya no sangrara y todo estuviese normal, que se hubiese cerrado" y cosas así, bueno y repite ella lo mismo que en mi centro de salud, pero sigue sangrando, finalmente el urólogo me atiende y me anestesian y me ponen 2-3 puntos (creo que 3). Y finalmente deja de sangrar y me pone la auxiliar betadine, me resuelve algunas dudas y todo bien. Yo me quedado de piedra puesto que ya me extrañaba tanto sangrado y bueno.. Aún tengo dudas..
¿Lo qué me ha pasado es normal?
¿Cómo evito la erección?
Me dicen que mañana me duché con cuidado y eso y que luego a parte me dé con betadine en la zona de heridas.(Puntos)
¿Consejos para limpiarme? No creo necesario bajar al centro de salud para la primera limpieza cuando ya me la han echo después de los puntos. Lo que más me preocupa es el tema de la erección, que se me abran los puntos o algo y vuelva la sangre.