¿Por qué se atrasa el periodo?

Quisiera saber porque se atraso mi periodo, la última vez que tuve relaciones fue a finales de diciembre y con protección luego de eso en enero y febrero me bajo mo periodo e incluso se me adelanto 1 o 2 días... Según mi calendario me tendría que haber bajado ayer o quizá hoy pero EH ido al baño y no veo señales de nada... Todos los meses antes que me baje 2 semanas o una semana antes me duelen los senos y este mes no fue así... Apenas el sábado empecé a sentir un poco de dolor en mi seno derecho y EH tenido un poco de dolor en la espalda baja... Podrían por favor responderme y aclarar mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Hola Anónimo ..

Posiblemente por una alteración hormonal o estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Cuántos días es normal que se atrace?

No hay nada que pueda ser catalogado de normal, cualquier retraso, incluso por horas, debe de considerarse