Sangrado 7 días después de tomar postday

Les comento mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero tuvimos un accidente y se nos corrió el preservativo y por ende eyacule en su área genital.

El punto es que ella se tomo las postday a la hora de la relación y a los 7 días exactos tuvo un sangrado que le duro 4 días

Lo que queremos saber es si ese sangrado es su menstruación o es producto de la pastilla, ¿ya qué ella comenzó a tomarse las anticonceptivas el día de sangrado?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Carlos Mendoza

Lo más probable es que sea ambas, que la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) haya adelantado su periodo.

Y no hay problema con que haya empezado con las anticonceptivas orales  (bellaface) 

No creo exista ningún problema, o su ginecólogo le habría indicado que no lo hiciera hasta eliminar completamente el desajuste hormonal a consecuencia de la PAE, que sería el procedimiento estándar. Supongo que su ginecólogo, con ayuda de su historial clínico y quizá algunos análisis, determino que el desajuste no interfería con el tratamiento anticonceptivo.

La ginecologa nos receto esos anticonceptivos,  que se comenzará el segundo dia de regla , pero lo de la postday fue un imprevisto,  esperabamos la regla para comenzar el tratamiento 

Recomiendo una consulta con su ginecóloga para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas