Sangrado 7 días después de tomar postday

Les comento mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero tuvimos un accidente y se nos corrió el preservativo y por ende eyacule en su área genital.

El punto es que ella se tomo las postday a la hora de la relación y a los 7 días exactos tuvo un sangrado que le duro 4 días

Lo que queremos saber es si ese sangrado es su menstruación o es producto de la pastilla, ¿ya qué ella comenzó a tomarse las anticonceptivas el día de sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Hola Carlos Mendoza

Lo más probable es que sea ambas, que la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) haya adelantado su periodo.

Y no hay problema con que haya empezado con las anticonceptivas orales  (bellaface)

No creo exista ningún problema, o su ginecólogo le habría indicado que no lo hiciera hasta eliminar completamente el desajuste hormonal a consecuencia de la PAE, que sería el procedimiento estándar. Supongo que su ginecólogo, con ayuda de su historial clínico y quizá algunos análisis, determino que el desajuste no interfería con el tratamiento anticonceptivo.

La ginecologa nos receto esos anticonceptivos,  que se comenzará el segundo dia de regla , pero lo de la postday fue un imprevisto,  esperabamos la regla para comenzar el tratamiento

Recomiendo una consulta con su ginecóloga para una adecuada valoración.