HAY alguna manera de impedir que eliminen un libro excel

Tengo un archivo excel en mi escritorio, mi duda es que ese archivo lo usaran 4 personas más, el detalle esta que esta vulnerable a ser eliminado, ¿hay alguna manera de que no me deje crear copias (ctrl++c) o ser eliminado? Lo he intentado como archivo.EXE pero me fallan algunas macros cuando lo pongo así.

1 Respuesta

Respuesta

Desde la política de seguridad de windows puedes conseguir estos que solicitas

Solo denegar los permisos para eliminar

Crea una carpeta y buscar en la opciones avanzada los permisos de borrar y dale denegar

Solo deja el de leer y escribir podrán modificar usarlo y leer peno podrán borrar

Lo de evitar la copia hasta ahora no tengo conocimiento de como hacer para que no sea copiado un archive

Si te silve no olvides valora para cerra la pregunta