Duda sobre Parches, Pastilla Postday y Sangrado.

Mi ciclo empezó el día primero de este mes, los parches los empece a usar por primera vez el sexto día. Yo desconocía que la primera semana (En caso de no usar los parches el primer día del ciclo) no te protegía y tuve relaciones sin protección el día 11, por lo tanto tomé la pastilla postday 11 hrs después de las relaciones. ¿Hay posibilidades de embarazo? Esta semana me he sentido la mayor parte del tiempo bien solo al día siguiente de tomar la pastilla tuve un poco de nauseas y hace un par de días tuve sensibilidad en los pechos pero ya no siento tales síntomas (Los cuales leí que pueden ser efectos secundarios de la pastilla). Me dijeron que tenía que seguir usando los parches a pesar de la pastilla. La siguiente semana ya sería mi semana de descanso de los parches. ¿Mi otra duda es si hay posibilidades de que se atrase o adelante el sangrado?. Tomando en cuenta que tome la pastilla y sigo usando los parches.

1 respuesta

Respuesta

SI estas con parches y a la vez tomaste píldora de emergencia es que estas bien protegida y solo tienes que esperar a que te llegue tu periodo con normalidad la pastilla sabe adelantar tu menstruación es decir si hoy tomas la pastilla después de 7 días te sabe tocar tu periodo y si se atrasa seria por 5 días en casos comunes siempre sabe bajar el día que te toca tu regla así que no estés preocupada y si usas los parches es recomendable que uses preservativo es lo más seguro que hay y es mucho mejor para que ya no estés con preocupaciones espero haberte ayudado y no se te olvide puntuar. :3