¿Por qué nunca he podido lubricar?

Tengo 21 años y desde que empecé a tener relaciones sexuales a partir de los 18 nunca he podido lubricar, por muy excitada que este no consigo y me duele mucho a la hora de la penetracion.

1 respuesta

Respuesta

Cada organismo femenino es diferente lo que te recomiendo es beber mas agua, consumir grasas naturales, tomar vitamina E y no sufrir de estrés a la hora del coito y pasar relajada y disfrutar, pero si ninguna de estas cosas te ayuda te recomiendo que compres lubricante algunos preservativos vienen con sachet de lubricante o puedes comprar tarritos de lubricante así como los jabones en liquido hay lubricante no son tan caros pero es mejor para que tu disfrutes de un buen sexo. Espero haberte ayudado no se te olvide puntuar. :3