Test de embarazo de sangre dio negativo pero todavia tengo dudas.
Hace 14 dias tuve una relacion arriesgada ya que no nos protegimos. En los preliminares solo fueron juegos, toqueteos, roces, y masturbacion el uno al otro, pero en el calor del momento se la meti, tenia miedo del liquido pre seminal, pero en los pre liminares habiamos lubricado nuestros miembros con mucha saliva me alivio un poco en el momento. Solo le metia la puntita de vez en cuando y hubo una vez que si se metio mas o menos la mitad. La eyaculacion fue alrededor de media hora despues y no fue cerca de su zonas intimas, fue en sus pechos y luego nos bañamos.
Pasaron 14 dias desde entonces, espere por el sangrado de implantacion pero nada, a ella le duele el vientre como que si le fuese a bajar pero esta asi desde hace 3 dias. Ante eso fuimos a un laboratorio a hacer una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, el Licdo nos dijo que era certera y que ya no era necesario hacer otra, que esa prueba aun 7 dias despues de la concepcion ya era certera, y fue ahi cuando me surgieron dudas, porque segun lo que yo lei necesita mas tiempo. Pero tiene 2 dias de retraso y yo no puedo dejar de sentirme ansioso, hay muchas cosas que juegan en contra para que quede embarazada como el hecho que tiene quistes en ambos ovarios, pero no se, no puedo dejar de sentirme ansioso y lo que es peor aun no le digo nada a ella para que tampoco se estrese por lo cual no se mucho de los sintomas que estara pasando porque evito hablar del tema para que no le termine bajando por puro estres! Jaja no me molestaria ser padre, pero tendria que hacer muchos preparativos desde ya, y eso es lo que me inquieta.