¿Los espermatozoides atravisan la ropa?

Ayuda por favor hace unas semanas un amigo y yo estuvimos frotando nuestro cuerpo pero con ropa yo estaba arriba de el yo traía una pijama pero mi calzón estaba roto tenia dos hoyitos pero el estaba con calzoncillos y en short ¿existe riesgo de embarazo? Debo aclarar que no me ha llegado la regla

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides No atraviesan la ropa.

Estos necesitan unas condiciones para poder mantenerse con vida, y una vez están en el exterior o incluso en la ropa en cuestión de pocos segundos mueren no existiendo ningún riesgo de embarazo.

Igualmente le recomiendo acuda al ginecólogo para controlar el retraso que existe en la menstruación.

También quería comentarte que si habéis tenido relaciones sexuales de riesgo y sin protección anteriormente también pueden ser el motivo de este retraso. Ante cualquier duda realizar una prueba de embarazo.

Un saludo