Tengo un Hyundai Excel 92 le cambie el kid del embrague no es hidráulico es con cable hace pocos meses de pronto lo siento duro

Embrague duro si alguien me pueda decir cual es el problema les agradecería mucho

2 respuestas

Respuesta

A veces por un simple fallo en el cable del negativo, el cable de embrague se calienta y se deforma haciendo que se ponga duro.

Mira si quitando el cable de la horquilla de la caja de cambios, se nota dureza en el cable

Respuesta

Que sea de cable o hidráulico no hace diferencia, lo duro lo pone la prensa del disco o el mecanismo interno de liberación aunque esté sea poco propenso a fallar, por lo general son los conjuntos prensa y disco los que dan problema.