Pagar una deuda a residente en Suiza

Me urge que respondan por favor

Hola necesito ayuda, tengo que hacer un ingreso de 14.000 euros a una persona que reside en Suiza, ¿me puede crear a mi un problema al hacer la transferencia de mi cuenta bancaria a la de esa persona?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hace así por las buenas y de forma online.. quizás,(y no lo se seguro), puede que el sistema se lo impida. La normativa de Banco de España es poder transitar en territorio español con un máximo de 100.000 euros y "sacar al extranjero un máximo de 10.000". Por eso mismo aunque pudiera probar por sistema online, le recomendaría lo preguntara/realizara desde su sucursal bancaria.

Un saludo.

.