Error en código del formulario al proteger hoja

En una hoja de excel tengo un botón que me apertura un formulario para adicionar, buscar, eliminar usuarios, estos usuarios están ubicados estrategicmante en la misma hoja e una tablita se identifican por " nombre -usuario - clavede acceso" son 5 usuarios,, que van de la b33 ala d45, ok

Los usuarios se adicionan perfectamente, pero al proteger la hoja me reportar un error, la celdas de la tablita de los usuarios están desbloqueadas con permiso de desbloqueo, ok

El error aparece cuando quiero eliminar un usuario

El error me lo reporta aquí:

Envío parte del código

1 Respuesta

Respuesta

Antes de afectar la hoja tienes que desproteger la hoja, por ejemplo:

Activesheet. Unprotect "abc"
cells(rango.row, rango.column).EntireRow.Delete
activesheet.protect "abc"

cambia "abc" por el password que utilizas

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias