¿Por qué mi pez telescopio tiene un ojo más grande?

Hace días empece a notar que mi pez telescopio tenia un ojo más grande que el otro, lo tengo en una pecera de 50 litros, está con un goldfish.

Últimamente está saltando muy seguido y tiene manchas negras en el cuerpo.

Datos:

-Nunca eh tenido peces

-Llevo apenas un mes con el

1 Respuesta

Respuesta

Parece que ese pez tiene una infección bacteriana. Normalmente por mala calidad del agua.

¿Haces cambios regulares de agua?

Decirte también que 50 litros es muy poco para ese tipo de pez.

¿Tiene algún síntoma más?

Lo primero cambia el 50% del agua cada 2 días y si puedes añade sal gorda. Unos 3 granos por litro y también azul de metileno si tienes.

Cuéntanos más para poder afinar mejor

Muchas gracias por responder.

Así es, cambio el agua cada dos días.

De hecho si, se golpea mucho contra el vidrio de la pecera y se la pasa en el fondo, quieto, sin hacer nada.

Está claro que está infectado con algo. Pero hay que saber más, si es un parásito o una bacteria.

A mi me da que es más infección bacteriana.