Existe probabilidad de embarazo, 2 meses de atraso y prueba negativa

Estoy muy inquieta pues llevo 2 meses de atraso y al mes me hice un test de embarazo y salió negativo

Al mes y medio de atraso no aguanté y fui a hacerme una de sangre la cual también dio negativo

Pero ya es para que me haya llegado mi segundo periodo y aún no llega :(

Hoy me estaba bañando y me salió un flujo como blanco sin olor y me preocupé bastante :(

Aparte esa ves qué pasó mi novio solo sentí que su pene no me penetro pero sentí que su pene andaba cerca y ahora creo que me creé mucho estrés por eso y no dejo de pensar en qué pasó mi novio jura y perjura que nunca pasó nada :( fue dos días de haber finalizado mi ultimo periodo

No tengo síntomas ni nada

Ayudenme por favor me siento desesperada, aún no deseo ser mami :(

2 Respuestas

Respuesta

A ver si tu novio no te penetro imposible un embarazo. Y el estrés hace que no baje la menstruación, además hay muchas cosas más que influyen que no baje, no solo un embarazo.

Respuesta

El período es irregular siempre aun que tu digas que eres regular habrá un punto donde hay desajustes hormonales, si tu novio solo te toco la posibilidad es mínima osea hay posibilidad pero es tan improbable como que tu y yo nos conociéramos en persona, aparte estabas en días infértiles 5 días antes y 5 días después del periodo eres totalmente infértil.

Aparte las pruebas después del mes son 100% seguras NO estas embarazada.

Gracias, pero me acabo de dar cuenta que la prueba la hice con 3 semanas de atraso, así me puedo quedar tranquila :(?

Si, si puedes quedar tranquila mi amiga se la hizo 1 semana después salio negativo espero 2 semanas y salió positivo y se hizo de orina, sangre, dos caseras y salieron positivas es cuestión de tiempo después de 2 semanas de atraso se puede hacer la prueba y es difícil que falle, tranquila.