Tengo una duda,ya me hice 2 pruebas de embarazo en sangre y han salido negativas pero no me a llegado mi regla, puedo estar emba

Me he hecho dos pruebas de embarazo en sangre y han salido negativas, ¿pero mi regla no ha llegado puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

1) ¿Mantuviste relaciones sexuales en tus días fértiles? ¿Eyaculo? ¿Hubo penetración vaginal? ¿Usaron protección? ¿Tomas algún anticonceptivo? ¿Hace cuántos días no te baja?

Si hubo penetración y si usamos protección,pero eso fue en enero en febrero solo tuve un día de sangrado y se supone me tendría que bajar el lunes 13 y todavía no me llega mi regla

Bueno no siempre baja los mismos días

Respuesta

Depende de los días que lo hayas hecho, si fue a pocos días de la relación puede salir erróneas. Lo mejor es hacerse las pruebas unos 15 o 20 después de la falta de menstruacion

15 o 20 días

La relación fue el último día de enero y la primer prueba la hice el 28 de febrero y salió negativo pero no me bajo se supone me tendría que bajar el 13 de marzo y no me baja el jueves me hice la otra y sigue dando negativo pero sigo sin reglar

Entonces despreocúpate que los son 99% seguros. Ve a tu ginecólogo porque pueden ser otro problema en tu cuerpo. Así es mejor y de paso te haces un ultrasonido y sales de la duda.