No me baja el periodo y tengo síntomas de embarazo

Pero es que es imposible que me haya quedado pique el confín nunca se ha pinchado

1 respuesta

Respuesta

¿Mantuviste relaciones sexuales?

¿Hace cuántos días no te baja?

¿Penetró? ¿Eyaculó?

Si mantuvo relaciones

el 17 de febrero la perdí y se me quito la regla ese mismo día porque cuando lo hice por primera vez era la semana de mi periodo, y me tenía que a ver bajado el 16 de este mes...

no hay motivo para quedarme embarazada pero aún así estoy súper súper rayada

nunca lo hemos echo sin condon y nunca se ha pinchado ...

pero porque no me viene la regla!!!

puede ser Por nervios /estrés /cansancio / si estas enferma también. No posibilidades para un embarazo sique estate tranquila y espera la regla ya te va a bajar.