Sangrado post coito después de una aspiración
Hace 30 días tuve una ameu en día 21 después del proceso mantuve relaciones sexuales y al siguiente día manche de color Rosita no tuve dolor y no tuvo ningún olor el flujo rosado, estuve así por 8 días con flujo rosado y aveces marrón o café aún que muy poco como para ser mi periodo. A los 15 días del proceso acudí a consulta de seguimiento y me indicaron que tengo unos pequeños quistes los cuales ya estoy tratando con pastillas anticonceptivas, también tuve un granito en la entrada a la vagina, en la consulta la Ginecologa me mando posipen, una crema y nimesulida, ayer en el día 29 después del ameu mantuve relaciones nuevamente y al día siguiente (hoy por la mañana) note que de nuevo tuve flujo rosado aún que menos que antes, ¿es esto normal por el proceso que pase? No tengo ninguna clase de molestia o dolor y el granito que tenía desapareció, mi Ginecologa me indicó que debo regresar a consulta en 10 días pero no sé si este flujo sea algo de gravedad o puede esperar a la siguiente consulta