Pastilla del día siguiente y embarazado

Esta es la problemática, tome la pastilla del día siguiente al menos 3 veces en 1mes, con 8dias de retraso menstrual decido hacer una prueba de embarazo de sangre, la cual es positiva. Tengo dudas, ¿realmente este es el resultado? ¿Y de ser así cuanto afecta la pastilla del día siguiente al embrión?

2 Respuestas

Respuesta

¿Comenta cuál fuel tu última relación y cuando te tomaste la pastilla? Porque así es difícil

Respuesta

La prueba de embarazo de sangre es la más efectiva, no hay falsos positivos, es 100% confiable y más con una semana de atraso. En cuanto a la pastilla del día después no afecta en nada al feto, una vez que se produce el embarazo, la pastilla no lo detiene y simplemente no funciona. Probablemente tu embarazo se debió a tomar tantas veces la pastilla, puesto que si la tomas muy seguido disminuye su eficacia.