Efectos post-day menstruación descontrolada.

Bueno estoy un poco preocupada, soy primeriza en relaciones sexuales y en este tipo de temas... El día 3 de Marzo tuve relaciones con mi pareja( dentro de 4 días era mi ovulacion) y el preservativo se quedo dentro de mi vagina. Lo saqué, y comprobamos de que no estuviera roto (no lo estaba), pero alrededor de mi vagina por fuera, había un poco de semen por lo que nos asustamos y fui a por la post-day. Me la tomé a la hora. A los dos días empecé a sentir un dolor en los ovarios como si fuera a venir la menstruación. El día 10 de Marzo, comenzó de nuevo el leve dolor y ví un flujo marrón manchado en mi ropa, por lo que pensé que estaría por venir la menstruación, pero al día siguiente vi me había aparecido más y persistiendo el dolor de ovarios. El flujo marrón no desapareció hasta, el día 15 de Marzo, que empezó a salir sangre, pero esta solo ha durado un día y ha vuelto el flujillo marron pero como si se hubiera terminado ya mi regla. La menstruación debe venirme el 20 de Marzo. ¿A qué se debe esto? ¿Qué hago? ¿Fue eso mi regla? Muchas gracias.😊

2 respuestas

Respuesta

Ten en cuenta que las pastillas causan una alteración en tu ciclo, y tiene efectos secundarios, en las cajas dicen esos efectos

Respuesta

Ese sangrado que tuviste se llama sangrado por deprivación (busca en internet) y es un efecto secundario de la pastilla. NO es tu regla.

Si la pastilla hizo su efecto es normal que la regla se te atrase pues esto es un cambio hormonal muy grande y desestabilizara todo tu ciclo. En tu caso dudo que pueda haber embarazo