No se si podre conservar la casa de mi padre

Hace 45 años que murió mi abuelo paterno. Entonces mi padre y sus hermanos hicieron el siguiente arreglo, mi padre pago a sus hermanos la parte correspondiente de la casa de los abuelos y desde entonces vivieron en ella. No hay justificantes de los pagos y la escritura de la casa sigue a nombre de mi bisabuelo. Mi padre es ya muy mayor y no tiene interés en hacer nada. Mi duda es si cuando mi padre muera podre heredar la casa o se podría perder.

1 respuesta

Respuesta

No deberías perderla. Si tienes los recibos de los pagos que hizo tu padre, es mejor, pero si no los tienes, habiendo pasado más de 30 años se puede argumentar que ha adquirido la propiedad por ususcapion