Le cambio el periodo a mi pareja por nofertyl?

Mi novio empezó a planificar con nofertyl el 16 de febrero (día en que le vino su período), 15 días después le vino su regla, que duró lo mismo que siempre. Quisiera saber cuánto será su nuevo periodo será como siempre todos los 16 de cada mes(16 de marzo) o serán 30 días después del último periodo(2 de abril). Ya que estamos 16, aún no le viene su periodo y tiene que aplicarse la inyección. ¿Creen qué pueda estar embarazada?, son efectos secundarios algún consejo

1 respuesta

Respuesta

Nofertyl es un tratamiento anticonceptivo hormonal, y efectivamente puede cambiar el ciclo menstrual.

En principio debería venir cada 28 días.

Tendrán que esperar para ver cual es el nuevo ciclo.

Si este fuese irregular, tendrían que acudir de nuevo al ginecólogo.