¿Por qué se me duermen las manos?

Desde hace mucho tiempo hay días que se me duermen las manos, puede ser una o ambas, la única forma de calmar un poco es agarrar hielo un rato, pero solo alivia un poco, yo no como carne, pero me hicieron análisis de sangre y salieron perfectos.

1 respuesta

Respuesta

A mi a veces me pasa lo mismo o algo parecido, puede que tienes el mismo problema que yo. ¿También se te hinchan? Puede ser por mala circulacion o la baja presión del tiempo. Me pasa más en los días cuando se pasa de frío a calor. Yo en esos momentos hago presionar los puños, abrir y cerrar las manos o incluso levantar los brazos, beber agua.

Si, yo también apreto fuerte la mano y se me pasa pero por unos segundos no más

Entonces será por la mala circulación de la sangre. Lo mejor es levantar los brazos un rato o también hacer estiramientos. Mira que hoy me ha pasado eso un poco dando un paseo y con este buen tiempo que por fin hace calor, lo noto a cabo de un rato y ese es el único truco que me sirve ;) ahhh y beber agua, que ya viene calor y nuestro cuerpo lo necesita ya ;)

Si tienes por terminada la consulta.