Se me funde la Unión de cable del estator y el puente de diodos,

Tengo un alternador de Corsa 1.7 con depresor, y una de las conexiones de la bobina del estator, la cual va conectado al puente de rectificación de los diodos prácticamente desaparece en su conexión. Se funde el cable, siempre es el mismo. Alguien sabría porque. Ya le compre todo Nuevo. Pero cada cierto tiempo lo vuelve a hacer.

1 respuesta

Respuesta

Parece que el controlador electrónico no está haciendo bien su trabajo porque podria estar induciendo un campo demasiado fuerte que sobrecarga al estator y al puente de diodos aunque me extraña que no haya secado violentamente la batería.

Hola muy buenas, a q te referís con controlador electrónico, puede ser q sea el (regulador voltaje). Y en un principio se había quedado con poca agua la batería. Pero la complete y no ocurrió más. Gracias

Controlador o regulador, es lo mismo, la única diferencia que uno va interno en el alternador y el otro va por fuera, eso es lo que está forzando (con más posibilidades) al estátor y el puente de diodos.