¿El sangrado de la Post Day es la regla?

Hace un mes me tomé la post day y me llegó un sangrado justo a los 7 días de haberla ingerido. Ese mismo día, me apliqué la inyección para planificar (Cyclofem) creyendo que era mi regla, pero noté que ese sangrado duró menos de un día. Fui a la farmacia y la señora que atendía me dijo que lo mejor era esperar a mi regla normal para aplicarme nuevamente la dosis; eso fue lo que hice. Tomé la pastilla el 12 de febrero, me llegó el sangrado el 18 de febrero (aquí me apliqué la primera dosis de Cyclofem) y el 15 de marzo, me llegó la regla como tal (aquí me la volví a aplicar)

Mis preguntas son: 1. ¿El sangrado de la post day cuenta como una regla? 2. Apliqué la Cyclofem el día del sangrado (El 18 de febrero) y la volví a aplicar cuando me llegó mi regla como tal (el 15 de marzo) O sea, tres días antes de lo estipulado y en realidad, fueron casi 6 días, puesto que febrero fue mes bisiesto y sólo duró 28 días, ¿eso hace que el efecto de la cyclofem se afecte y me vea desprotegida?

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado de la postday no es una regla, es solo el sangrado que verifica la eficacia de la postday y si te inyectaste no pasa nada igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas