Se me pone el pedal duro de freno

Tengo un fiestA 98 diesel cuando el motro está parado, lo bombeo y el pedal esta duro y luego de bombearlo lo pongo el marcha con el pedal pisado que comienza a ablandarse hasta llegar al piso.. ¿cuál es el problema o que no funciona?

1 respuesta

Respuesta

En todos los frenos asistidos es normal que estén duros con el motor apagado, el vacío que hace el motor encendido hace que se ablande.

Si entiendo ,pero cuando voy andando y quiero frenar se pone  duro el pedal ..si lo dejo apretado queda un rato así duro y luego comienza a bajar sólo como si se fugase por algún lado.. también me fijé en el depresor q esta en la tapa de cilindro y la manguera q sale de el no chupa nada..Q hago?

Son muy propensas al desgaste las bombas de vacío, considera reemplazarla, lo digo por lo que has dicho.