Ecografía transvaginal, algún experto que me oriente

En Diciembre tuve relaciones sin protección el día 11 y el 16, ambas ocasiones tomé post day, mi período había venido el 2 de diciembre duró 4 días lo normal, después de la última relación a los 5 días tuve un sangrado creo que fue por la post day, despues sangre a los 34 días del sangrado de la pastilla. Me hice una ecografía el 9 de febrero y me dijo el médico que no hay embarazo en curso, ¿eso descarta toda posibilidad de embarazo?

Expertos expliquenme por favor si las ecografías ya verían algo en 10 semanas que fue cuando me la hice.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. La ecografía solo confirma la ausencia de embarazo.

No hay margen de error en este tipo de estudios?  

Si hay margen de error, como en toda activiudad humana que dependa de una interpretación, pero con al menos una menstruación (y tuviste dos) se descarta completa y absolutamente toda posibilidad de embarazo, por lo que la interpretación del médico al decir que no hay embarazo en curso es adecuada y no creo haya error posible.

Muchas gracias ,yo creo que con esto no hace falta hacer más otro examen ,por ejemplo hcg verdad

No es necesario otro examen, pero si eso te da más tranquilidad, puedes realizar la cantidad que desees sin que poir ello cambie el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas