Es posible que quede embarazada?

El último día de mi periodo el último flujo me bajó en la tarde y en la noche estuve con mi novio se puso encima de mí y entró en mi como 3 o 4 veces pero no terminó dentro ni nada, no usamos protección

¿Es posible que pueda tener un embarazo? Además me baja un liquido transparente y un poco pegajoso, ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

No existe probabilidad de embarazo durante el periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.