En un listbox de 2 columnas con búsqueda incremental al escoger un item de la lista, deseo pasar las dos columnas a dos celdas

Al escoger un item del listbox con búsqueda incremental quiero pasar las dos columnas que contiene el item una al ActiveCell y la otra columna a la celda derecha del Activecell

1 respuesta

Respuesta

Puedes pasar las 2 columnas del listbox a dos celdas con el evento doblclick, presiona doble click sobre uno de los item del listbox y te pondrá esos datos en dos celdas:

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    ActiveCell.Value = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
    ActiveCell.Offset(0, 1).Value = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias